viernes, 4 de mayo de 2012

PINTA TU DESEO EN MI CUERPO


          Actualmente existen en el mercado diferentes marcas de cosmética erótica, algunas de las más conocidas son Shunga y Kamasutra. Su relación calidad precio es bastante buena y aunque sus productos son más caros que los de otras marcas, ofrecen más variedad y un diseño elegante de los frascos.


            Hace tiempo que tengo en mi tocador de Ikea el bote de fresa de Shunga. Está en la última fila (no es cuestión de explicar a todo el mundo que viene a casa de qué se trata y cómo lo uso con mis amantes) acompañado de perfumes, brochas de maquillaje, perfumador de sábanas de bijoux y el expositor de pendientes y collares.

           
  



Es un botecito de cristal con la imagen sugerente de dos amantes que se funden en un cálido beso. Tiene un pequeño plumero acabado en una punta de goma que ayuda a su limpieza con un poco de agua y jabón neutro.  

       Al principio algunos de mis ligues han sido reticentes a usarlo, hasta que yo he pronunciado las palabras mágicas: pinta tu deseo en mi cuerpo. Los más avispados lo entienden a la primera, los que llevan dos o tres copas o sólo son capaces de pensar con su pene necesitan alguna aclaración más.

- Quiero que pintes sobre mi lo que te gustaría hacerme. Después me lo harás con tu lengua, siguiendo el dibujo que has hecho con la pintura.
  
 Pocos son los que echan medio bote en mis pezones y mi pubis (aunque alguno ha habido) y casi todos imaginan lo que quieren hacerme, para después empezar a dibujar trazos traviesos sobre cada rincón de mi cuerpo que más tarde recorren con su hábil lengua.



     Es un producto erótico que puede usarse sola (es muy estimulante pasar el dedo sobre tus pezones mojados en fresa para después saborearlo poco a poco) o en compañía; y un regalo elegante pero muy sugerente, con el que seguro aciertas en cumpleaños, navidades u ocasiones especiales. A casi todos, tanto chicas como chicos, les encanta: a ellas por el lado romántico, a ellos por las fantasías que les provoca. También hay de vainilla y chocolate.

              

1 comentario: